viernes, 19 de octubre de 2012

Desde Medellín, Impactos del Encuentro


Con alegría y profundo agradecimiento con el Señor, evaluamos el pasado encuentro en Buga. Fue una experiencia enriquecedora, que fortaleció los lazos comunitarios, favoreció la integración, permitió a los expositores poner al servicio todo el bien recibido en el tiempo de pertenencia a la comunidad CVX. Fue la posibilidad de conjugar carismas, trabajar en equipo, y rearfimar el sentido de pertenencia, confrontarnos y revisar nuestros compromisos, en una palabra sentirnos Cuerpo Apostólico en camino hacia una mejor CVX. Todo esto gracias a la asertividad del Comité de Formación para escoger los exponentes de cada tema, eso le dio seriedad y profundidad al encuentro.

Agradecemos la acogida, la atención, la generosidad y la disponibilidad de los integrantes del grupo Bambú, para hacernos sentir como en casa y formar parte activa del encuentro.

Nos alegró muchísimo la presencia, receptividad y participación de Claudia y Esperanza de Pasto al igual que la de David de Cartagena.

Resaltamos la generosidad, disponibilidad y el gran aporte del padre Julio Jiménez SJ en torno al tema del Acompañamiento Espiritual.

Nos despedimos llenos de alegría y esperanza.

Abrazos CVX Medellín





No hay comentarios:

Publicar un comentario