viernes, 19 de octubre de 2012
Oración por nuestra Asamblea en Líbano
Padre celestial, Tú nos has ofrecido a Jesús, tu hijo amado, y nos pides que lo escuchemos. En respuesta a este don, nosotros, miembros de la Comunidad de Vida Cristiana, nos comprometemos a seguir a Jesús más de cerca y trabajar con Él en la construcción de tu Reino.
Oh Señor, nuestra Asamblea Mundial en Líbano es parte de una larga y rica historia que Tú nos has dado en herencia. Hoy tu Espíritu nos invita a estar presentes en las fronteras cambiantes de la fe y la justicia. Por intercesión de nuestra madre, la Virgen María, nuestra Señora del Líbano, y San Ignacio, deseamos profundizar nuestra identidad y actuar más eficazmente como un cuerpo apostólico laical en la Iglesia.
Que tu amor y gracia nos acompañen en este camino. Oh Dios de amor, te pedimos que bendigas con la paz al mundo entero y particularmente a la región de Medio Oriente. Ilumina los corazones de tus hijos; líbranos de toda amargura y conflicto; guía nuestros pasos por el camino de la paz.
Dios todopoderoso, confiamos nuestra Asamblea Mundial CVX a tu amor y providencia. Padre eterno, confírmanos; Hijo eterno, confírmanos; Espíritu eterno, confírmanos; Trinidad Santa, confírmanos.
Amén.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario