miércoles, 11 de diciembre de 2013

Socialización Asamblea Mundial

MEDELLIN



El pasado 16 de Noviembre la CVX, regional Medellín, nos reunimos con Carolina Sánchez, delegada por el CEN para la socialización de la Asamblea Mundial, en la cual ella estuvo participando.

La reunión se desarrolló en un clima de fraternidad, de armonía, apertura y compartir emotivo de sentimientos.

La dinámica de trabajo fue una metodología totalmente participativa, puesto que con anterioridad se nos enviaron los documentos con los cuales los distintos miembros regionales prepararon las exposiciones.

Terminada la tarde sentimos y constatamos que nuestro proceso en CVX, Mundial y específicamente Nacional ha sido guiado de la mano del Espíritu Santo, un caminar a diferentes ritmos (lentos, fuertes, frágil, en ocasiones intermitente) pero cada vez más solido, comprometido y en constante crecimiento.

Cerramos la jornada con la Eucaristía de acción de gracias por el compartir y los frutos y retos que nos quedan para continuar caminando como una sola Comunidad que Somos. De corazón agradecemos la generosidad del P. Gustavo Baena, quien nos acompaño en la celebración.


Con cariño,

Sheyla Ruiz Coronado.










BUCARAMANGA


El sábado 30 de noviembre se llevó a cabo la socialización de la Asamblea en Bucaramanga por parte de nuestros delegados Carolina y José Roberto. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario