jueves, 26 de julio de 2012

Noticias Bogotá


Este año ha sido particularmente especial para Bogotá, hemos sido bendecidos de muchas maneras en esta primera mitad del año.

Durante este semestre compartimos el bautismo de Juan Diego, hijo de Ángela Mujica y Dennis Coronado y de Lorenzo, hijo de Natalia Becerra y Daniel Gómez. Ellos han sido un milagro de vida y una oportunidad de reconocer la Divinidad de la creación.

Dos miembros de nuestra comunidad regional proclamaron su compromiso temporal con el estilo de vida CVX: Juan Carlos López de Raíces y Denis Coronado de Peregrinos.




Desde comienzo, también la promoción de los Ejercicios espirituales en la región, fue como un pequeño hijo gestándose poco a poco hasta que el sueño de realizar los E.E de 5 días al estilo C.V.X Bucaramanga pero en Bogotá se cumplió. La experiencia se pudo realizar junto con un gran impulso y gestión de Bucaramanga en Choachí Cundinamarca. Fue tan bella y profunda la experiencia que nacieron 2 grupos nuevos de este proceso, y se terminó de formalizar el comité de E.E en Bogotá para darle continuidad a este proyecto que se tiene en mente desde la asamblea nacional pasada.


Por ultimo queremos agradecer al señor por darnos fortaleza y renovado espíritu que nos ha permitido asumir variados compromisos con nuestra comunidad y sociedad, trabajando desde lo íntimo de nuestras vidas hasta lo público de nuestra sociedad.

Un abrazo desde Bogotá


No hay comentarios:

Publicar un comentario