martes, 31 de julio de 2012

Noticias Bucaramanga


TALLER DE ENEGRAMA:
Del 4 al 6 de Mayo se realizó el taller de Enegrama, organizado por la regional de Bucaramanga, el lugar fue la casa de retiros de la CONSOLATA, hubo un gran número de asistentes.
Esta fue la invitación dada a todas las comunidades y grupos.




CELEBRACIÓN MARIANA:                                                                                                                En su reunión de los días viernes el pasado 18 de mayo, la Comunidad  Melodía organizó una actividad en la cual trabajaron las Advocaciones de la Virgen María, el lugar fue la casa de  Inés y Orlando, se realizó un delicioso compartir y se trataron diferentes temas relativos a las celebraciones de este mes.

JORNADA IGNACIANA:                                                                                                                     El pasado 26 de mayo se realizó una jornada ignaciana organizada por la comunidad de Emaús, el horario de trabajo fue de 7 am a 12 m con una muy buena asistencia.
Esta fue la invitación a la actividad.



Los cumpleañeros del mes de  Mayo y Junio de Nuestras Comunidades
Nubia Manantial - Mayo 19
Sergio Manantial - Mayo 3
Álvaro Melodía - Junio 29





COMPROMISO TEMPORAL:
El pasado Domingo en la celebración que hizo la regional de Bucaramanga de pentecostés, nuestra compañera Claudia Jaimes de la Comunidad de Emaús, hizo su Compromiso temporal, esta fue la invitación que nos hizo llegar.
Felicitaciones por este gran acontecimiento.
  


CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA REGIONAL:                                                                                      El pasado Domingo 27 de Mayo a las  11:00 am se realizó en la Capilla Privada del Colegio San Pedro, la Eucaristía de comunidades, la cual se ha convertido en una encuentro para los grupos y comunidades de nuestra región, además allí se promueve también el PAD organizado cada mes por una comunidad diferente.

INVITACIÓN A LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES PERSONALIZADOS:
Estos ejercicios que tendremos en Bucaramanga tendrán una duración de 5 días,  en el puente del 27 de junio al 2 de julio.
Organiza, CVX CANÁ Bucaramanga. Acompaña P. Hernando Muñoz S.J.


 ABIDALID JAIMES

No hay comentarios:

Publicar un comentario